Nuestro trabajo Sarah Faith 2006 Boletin Electronico Diario

]]

 

 

Mensaje de nuestro representante

 

 

Estimados amigos/amigas:

 

Miguel Gutierrez - Representante

 

En Pathfinder International hemos hecho del servicio a la sociedad una auténtica vocación. Nuestra historia se inicia en la década de 1980, cuando el país atravesaba por una situación difícil. En este contexto, Pathfinder inició sus actividades con programas orientados a contribuir con la mejora de la salud de miles de pobladores de las comunidades menos favorecidas del país.

 

Mediante programas integrados de apoyo al Estado en servicios y promoción de salud con énfasis en la salud reproductiva de amplios sectores de la población, buscamos colaborar para que los sectores sociales con los que trabajamos alcancen mejores condiciones de vida. Así se reproduce la labor que Pathfinder realiza desde hace más de cuatro décadas en diversos lugares del mundo.

 

Nuestras actividades son financiadas por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), así como por fundaciones privadas y donantes multilaterales, bilaterales y particulares. Tanto los profesionales de la salud cuanto los habitantes de las zonas más remotas la identifican como una institución amiga, que trabaja con ellos brindando asistencia técnica y capacitación en temas de salud.

 

Pathfinder coincide con la Organización Mundial de la Salud en su defensa de la salud como un derecho humano fundamental. Por ello, en nuestra actuación diaria concertamos con las poblaciones y buscamos su participación, de tal modo que nuestros planes concuerden con sus expectativas y necesidades más sentidas.

Miguel Gutierrez

Representante para el Perú y Ecuador


Powered by Convio

 

 

Homepage | Contactos | Créditos De la Foto | Libro de Visitas | Búsqueda